CASTELLANO | EUSKERA | CONTACTO

Noticias

Fundamental triunfo del Vasca, 2-0 al Begoña

12/04/2015 - Las cuentas de la lechera ya están aquí
Foto

Juvenil. Fundamental triunfo del Juvenil Vasca en el único partido de este fin de semana, que le da un gran porcentaje de opciones para obtener la salvación en esta temporada tan dura. Pese a tener actualmente 34 puntos en 29 puntos y ser el segundo equipo menos goleado, habrá que esperar a la última jornada a jugarse el próximo fin de semana.

Un tempranero gol de KARIM EL HADDADI aprovechando muy bien en un balón largo su punta de velocidad, encarrilaba el partido ante el Begoña, rival directo por la permanencia. Enseguida llegaba de penalti el gol de PERU AIARTZA al recoger el despeje corto del portero en un penalti lanzado por el propio PERU que consigue así su sexto gol esta temporada. El partido quedó encarrilado para el minuto 20 y pocas opciones tuvo el equipo vizcaino que se encontró además con la sobresaliente actuación del portero cadete MARKEL . Feliz debut ante las bajas de los porteros juveniles en un partido muy comprometido para él.

Tras este encuentro y a falta de una jornada para el final, con Sestao y Amurrio ya descendidos, quedan otras dos plazas de descenso a repartir, entre cinco equipos involucrados : Lauro y Lengokoak 34, Deusto 32, Begoña y Retuerto 31.

Bastaría un punto en campo del Danok en la última jornada que evitaría mirar al resto de partidos. Caso de derrota bastaría con que uno solo de los equipos que están detrás no ganen. En caso de cuádruple empate a 34 puntos entre Lauro, Lengokoak, Begoña y Retuerto ( Deusto no puede llegar a 34 ), el descenso sería para Lauro y Lengokoak, siempre y cuando Deusto gane y sume 35. Si en el caso de este cuádruple empate, el Deusto se queda en 33 puntos, el descenso sería para el propio Deusto y para el Lauro, quien en esa liguilla particular se queda en 4 puntos, por 7 el Lengo, 9 el Begoña y 10 el Retuerto.

La opción de empates individuales con Begoña nos da el triunfo , y con Retuerto también por la diferencia total de goles ( Lengo en menos 4 y Retuerto en menos 15 )

LENGOKOAK

Últimas noticias

super amara