CASTELLANO | EUSKERA | CONTACTO

Noticias

Derrota del Infantil Txiki 4-2 y ahora a buscar ocho plazas

15/11/2015 - Bonito partido que se rompió al final
Foto
David marcaba los dos goles

Infantil. Ostadar y Lengokoak han jugado en Lasarte el partido clave de esta jornada en la categoría Infantil Txiki con una plaza entre los tres mejores y en su defecto el cuarto puesto que nos metiera en la siguiente Fase y ya por derecho propio entre los 24 equipos Infantil Honor con plaza segura para la próxima temporada.

Se notaba la tensión en los momentos previos al partido, pero el Lengokoak tuvo una salida muy buena con varias ocasiones que presagiaban lo mejor ante un Ostadar que durante todo el partido jugó con la defensa muy adelantada. Sin embargo en la primera llegada con peligro los locales hacían su primer gol y poco después, el segundo poniendo ya muy cuesta arriba el partido. DAVID GOMEZ marcaba un bonito gol en el minuto 32, pero en la última jugada antes del descanso Ostadar hacía el 3-1.

Tras el descanso no hubo forma de marcar pese a que el equipo echara el resto, hubo buenas ocasiones de AIZPURUA y DAVID , pero a pesar a luchar hasta la extenuación fueron los locales quienes ponían la puntilla cerca del final. Con el tiempo casi cumplido DAVID GOMEZ marcaba el definitivo 4-2 que deja al equipo en quinto lugar, fuera de esas 24 plazas.

Pero quedan ocho a repartir de las 32 que el año próximo veremos en la máxima categoría. Y mañana lunes por la tarde conoceremos los rivales. Por ordenar el tema, ahora quedan en esta fase que vamos a jugar, 28 equipos que serán repartidos en tres grupos de seis y dos de cinco, jugándose a doble vuelta la competición, por lo que jugaremos diez u ocho partidos. Los dos primeros de cada grupo ( 10 en total ), más los dos mejores terceros ( ya tenemos 12 ), pasarán a una siguiente fase.

Estos doce equipos , serán divididos en dos grupos de seis siendo el ganador de cada grupo quien juegue la final de consolación, pero los cuatro primeros, ocho en total, se sumarán a los 24 iniciales, 32 en total que la temporada que viene estarán en Infantil Honor.

Suerte pues en estas nueva fases y a por todas. Mañana os daremos cuenta de este sorteo en esta página, en nuestro Facebook o en twitter @lengokoakke

LENGOKOAK

Últimas noticias

super amara