CASTELLANO | EUSKERA | CONTACTO

Noticias

Gesta del Txiki en el César Benito con remontada de 0-3 a 5-3

22/11/2015 - David Gómez marca los cinco en un partido sin precedentes
Foto
David autor de los cinco goles marcaba un hito en el club

Infantil. El César Benito ha sido testigo este mediodía de una gesta sin muchos precedentes que merece la pena destacar ya que al margen de categorías, fases o grupos, una remontada de 0-3 a 5-3 con autoría de los cinco goles para el mismo jugador, no es precisamente habitual.

Recordamos en la temporada 90-91 una remontada de 5-0 a 5-5 en Cadete Honor con cuatro goles del mismo jugador Dani Vázquez que posteriormente fichó por la Real, hasta hoy, día en el que DAVID GOMEZ ha logrado junto al esfuerzo notable de sus compañeros los cinco goles de su equipo, el INFANTIL TXIKI.

El partido, muy importante para la clasificación hacia una siguiente fase no pudo empezar peor ya que para el primer cuarto del mismo el Hondarribia ya ganaba 0-3 en pleno desconcierto local. Aprovechando los espacios libres que dejaban los visitantes, DAVID GOMEZ marcaba su primer gol, metiendo así al equipo en el partido. Dos goles más de DAVID dejaban el empate e tres en el marcador.

Mejoró el equipo tras el descanso y aunque hubo ocasiones varias para los dos equipos, de nuevo DAVID firmaba con dos goles su memorable domingo.

Importante triunfo que debe reforzar mucho al equipo y mostrar a todos que no hay que dar por perdido nada hasta el final, que todos tienen su momento y este llegó tras el 0-3 del minuto 15.

LENGOKOAK

Últimas noticias

super amara