Escuela. Brillante jornada para nuestra ESCUELA repartida en la mañana de hoy en tres campos, Martutene, Rezola y Zubipe.
En Martutene, el ALEVIN A ha dado un paso muy importante en su duelo ante Sanse, sobre el papel el rival más fuerte de su grupo que ya en la primera fase nos ganaba 1-0 en un match muy igualado. Esta vez y confirmando la mejoría del equipo, el LENGOKOAK ganaba 2-0 con lo que suma su noveno punto consecutivo.
Previamente el B perdía sin merecerlo 5-1 con el Baloiaren Ametsa, fallando todo lo que se puede fallar y viendo cómo el rival hacía gol cada vez que llegaba. El segundo tiempo fue lo mejor de la temporada pero sin premio alguno. De cualquier forma la mejora es evidente y con eso hay que quedarse.
En Hernani, el 05 jugaba un mini torneo organizado por la Real ante Pasaia, Hernani y Trintxerpe. Salvo un empate, el A lo ganaba todo jugando un fútbol de mucho nivel, con el B ganando también dos partidos. Como no hubo final, por cosas de los políticos cuyo nombre no vamos a recordar, hay que quedarse con lo que en realidad importa, la progresión evidente de los chavales.
Y en Rezola, otro disfrute ver a los peques del 06 y 07 ante la Escuela del Añorga. Goles , grandes jugadas, ponen también de manifiesto que en la Escuela, un año más, hay material humano para trabajar.
ESCUELA